II Feria de Emprendimiento “Innovar y Emprender en Esperanzas Victoriosas”

El Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), realizaron la II Feria de Emprendimiento “Innovar y Emprender en Esperanzas Victoriosas”. Este evento se realizó el 26 de marzo en el Auditorio Roberto González de esta alma mater, en el marco de las actividades que integran la Jornada Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento 2021.

Esta II Feria de Emprendimiento tuvo como objetivo, exponer proyectos de emprendimientos creados por la comunidad universitaria de la UNAN-Managua.

El Maestro Harold Gutiérrez, Director de Investigación de la UNAN –Managua, brindó las palabras de inauguración a este evento: “Nos disponemos a compartir las experiencias desde distintas áreas de la Ciencia, Innovación y Tecnología, el cual demuestra un salto al desarrollo de nuestra nación, como universidad aportamos a la formación emprendedora y creamos modelos de aprendizaje”.

Con la realización de esta II Feria de Emprendimiento, se crea una estrategia de mercadeo, que busca el espacio de interacción y permite el impulso de la comercialización de más de 40 emprendedores de distintos sectores.

Esta actividad se realizó con la participación de emprendedores que apoyan las siguientes Instituciones: MEFCCA, INTA, CNU, ECONOMIA CREATIVA, CONIMIPYME y CONICYT.

Autor entrada: