A la derecha-Ministro Delegado del Presidente de la República para Asuntos Específicos- General de Ejército en retiro Moisés Omar Halleslevens Acevedo junto a la Secretaria Ejecutiva del CONICYT-MSc. María Eunises Rivas Robleto a su izquierda, el Embajador de la Confederación Suiza para Nicaragua Sr. Gabriele Enrico Derighetti y Consejero para Asuntos de Cooperación- Jean Gabriele Duss.

Ministro Omar Halleslevens recibió visita de cortesía del Embajador de la Confederación Suiza para Nicaragua Sr. Gabriele Enrico Derighetti

El Ministro Delegado del Presidente de la República para Asuntos Específicos- General de Ejército en retiro Moisés Omar Halleslevens Acevedo junto a la Secretaria Ejecutiva del CONICYT-MSc. María Eunises Rivas Robleto recibieron la visita de cortesía del Embajador de la Confederación Suiza para Nicaragua Sr. Gabriele Enrico Derighetti, quien estuvo acompañado por el Director Regional y Consejero para Asuntos de Cooperación- Jean Gabriele Duss, el encuentro se realizó en las instalaciones del CONICYT el día catorce de enero del corriente año.

Durante la reunión ambas partes intercambiaron aspectos sobre tecnologías inclusivas, la importancia de alianzas regionales en los temas de Tecnología, Investigación científica, cambio climático, el uso de las imágenes satelitales y  los drones como tecnología para estudio de cuencas hídricas, entre otros temas de interés.

Autor entrada: