CONICYT, recibió al Embajador de Reino Unido

El Ministro Delegado del Presidente de la República para Asuntos Específicos- General de Ejército en retiro Moisés Omar Halleslevens Acevedo junto a la Presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y Rectora de la UNAN-Managua-MSc. Ramona Rodríguez y la Secretaria Ejecutiva del CONICYT- MSc. María Eunises Rivas Robleto,  recibieron la visita de cortesía del Embajador de Reino Unido Sr. Benjamin Lyster-Binns, quienes se reunieron en las instalaciones del CONICYT, el catorce de enero del corriente año.

El General de Ejército en retiro Moisés Omar Halleslevens Acevedo, transmitió el saludo del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, reiterando los lazos de amistad entre ambos países.

La maestra Ramona Rodríguez, agradeció la visita y explicó: “El Consejo Nacional de Universidades (CNU) es parte del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), donde articulamos temas de investigación, tecnología, Innovación para impulsar a los jóvenes a generar buenos proyectos, siguiendo la línea de trabajo que ha orientado nuestro buen gobierno”.

Autor entrada: