Segunda Videoconferecia sobre la Convocatoria de Becas Individuales Globales (Individual Global Fellowships) de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)

Nicaragua participó este 28 de mayo en la Segunda Videoconferecia sobre la Convocatoria de Becas Individuales Globales (Individual Global Fellowships) de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) teniendo como enlace al Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT).

En esta videoconferencia participaron la compañera Eunises Rivas- Delegada del CONICYT, compañera Ramona Rodriguez, Presidenta del CNU y el compañero Juan Carlos Ducasse- Responsable de la Dirección Unión Europea (MINREX.

Esta convocatoria de becas fue organizada por la Red Latinoamericana y Caribeña de Puntos Nacionales de Contactos 2020 (RedLAC de NCP) y Euraxess LAC y tiene como objetivo ofrecer información sobre las Becas Individuales Globales que consiste en traer investigadores europeos a la región Latinoamericana y del Caribe.

Estas becas están destinadas a financiar un postdoctorado de investigación de dos a tres años, con una fase de salida de Europa de uno a dos años y una fase de retorno a Europa de 12 meses.

Este programa de beca es financiado por la Unión Europea de tal manera se aprovecha el intercambio de experiencias, adquirir nuevos conocimientos, nuevos retos y oprtunidades.

Autor entrada: