Reunión de coordinación sobre Feria Tecnológica Agroalimentaria

El Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT) participó este jueves 26 de marzo en la Reunión de coordinación “FERIA TECNOLÓGICA AGROALIMENTARIA” en conjunto con instituciones estatales y académicas.

Asistieron a esta actividad el INTA como coordinador, UNAN-Managua, UNA, UNI, INETER, IPSA, MINIM, MEFCCA, MARENA, CONICYT.

Este encuentro tuvo como objetivo la planificación para la realización de dicha feria que permitirá compartir logros y perspectivas de la investigación y la innovación en tecnologías agropecuarias y agro industriales, desarrollados por las instituciones estatales y académicas. Promover la generación, difusión, transferencia y utilización del conocimiento generado por las instituciones del sector agropecuario y la academia.

Se tiene previsto realizar la “FERIA TECNOLÓGICA AGROALIMENTARIA” el 29 de abril en la UNI-Recinto Universitario Rubén Darío (RURD) enfrente del edificio de Posgrado de 09:00AM – 03:00PM.

Se contará con la asistencia de estudiantes para que conozcan del que hacer de estas universidades y todo el trabajo en pro del desarrollo de nuestro país.

Autor entrada: