La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saluda a jefes de delegación de la Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saludó la presencia en Managua de los Jefes de Delegación de la Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica.

Nuestro  saludo a todos los Jefes de Delegación de la Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, que reúne a los países  de la región desde México hasta Colombia y que están  hoy sesionando en Managua“, expresó a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Nuestro Delegado para ese encuentro, delegado por el Presidente de la República, el Ministro Compañero, Siddhartha Marín. Y están aquí de Colombia, del Ministerio de Relaciones Exteriores, la directora de  Mecanismos; de Costa Rica, el Comisionado Presidencial, Vicecanciller. De Guatemala el Comisionado Presidencial  del Ministerio de Relaciones Exteriores;  el Viceministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Carlos Castaneda, Comisionado Presidencial; la Vicepresidenta de Honduras, hermana Roxana Guevara, Comisionada  Presidencial; el Comisionado Presidencial de México, Julián Juárez, quien a su vez representa a la Agencia Mexicana de Cooperación; y de Panamá, la directora de relaciones económicas internacionales del  Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá;  y de Dominicana, la Comisionada Presidencial del Ministerio  de Relaciones Exteriores“, informó.

“Estará  abriendo la reunión a la una de la tarde, en unos minutos, el Canciller Denis Moncada. Y luego esta sesión del Comité Ejecutivo la atenderá el Ministro compañero Siddhartha Marín. Acompaña la Directora Ejecutiva del  Proyecto Mesoamérica, desde México, señora Lidia Fromm“, detalló Rosario.

Discursos / por

Autor entrada: