Visita de cortesía Embajador de China Taiwán

Viernes 18 de Agosto 2017

El excelentísimo embajador Jaime Chin–Mu Wu, realizó una visita de cortesía al Ministro Delegado del Presidente de la República para Asuntos Específicos, General de Ejército ® Moisés Omar Halleslevens, la mañana de hoy con motivo de hacer oficial la invitación a la  Expo Taiwán 2017, que se llevará a cabo a partir del 24 al 26 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Durante la visita el embajador expresó sentirse muy contento de estar en su segunda patria Nicaragua, su segunda casa, en tierras de nicaragüenses.

Además se siente satisfecho por acompañar este buen gobierno que preside el comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera, Rosario Murillo el cual significa victorias para el pueblo de Taiwán.

También manifestó que eventos como la feria de la “Expo Taiwán” ayudan a fortalecer las relaciones económicas entre ambos países, resaltando el incremento del comercio en Taiwán durante estos últimos seis meses.

Ambos titulares mencionaron la importancia  que tiene el desarrollo en Nicaragua, resaltando el buen actuar que demuestra el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), en esforzarse por mejorar la calidad en cuanto a salud y educación, señalando las perfectas condiciones en las que se encuentran las infraestructura vial y la cobertura eléctrica nacional que favorecen al crecimiento del país.

El diplomático señaló que su país apoya al gobierno de Nicaragua en los proyectos educativos y este año está presente con el programa de becas.

 

[foogallery id=”18151″]

Autor entrada: