La Vicepresidenta de la República destaca que en este año especial de elecciones municipales tenemos el reto de “preservar lo esencial, que es la Paz y la Convivencia Pacífica”

Redacción Central | 

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, indicó que este es un año especial, en que Nicaragua se prepara para las elecciones municipales.

En ese sentido, insistió en que los comicios “no tienen por qué generar conflictividad; no tenemos por qué volver a culturas electorales que ya, gracias a Dios, han quedado atrás. Son Elecciones Municipales en las que nos medimos a Nivel de, precisamente, Localidades, Municipios, para elegir a los Mejores”.

“Nosotr@s tenemos Propuestas que pensamos que son muy buenas, y que además tienen la Fortaleza de la Credibilidad, porque, todo lo que hemos comprometido como Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, lo hemos venido cumpliendo”.

“Tenemos la Fortaleza de la Credibilidad, y luego, la Voluntad y el Compromiso de avanzar en Misión de Servicio a nuestro Pueblo. Y esa Misión de Servicio a nuestro Pueblo nos distingue; en este Proyecto y Modelo Cristiano, Socialista y Solidario nos distingue: Nos comprometemos, y cumplimos!”, resaltó la Vicepresidenta

Este año, dijo, nos reta “a preservar lo esencial que es la Paz y la Convivencia Pacífica… Reitero, la Convivencia, en Diálogo, Alianzas y Consensos, en todas las Comunidades de nuestra Patria”.

“Que se muestre el avance de la Inteligencia, el avance de la Sensibilidad, el avance de la Conciencia, el avance de la Cultura, la Cultura Política, la Cultura Social; este otro Tiempo, este otro Modelo Social que tenemos y que todos los días fortalecemos, con mucho empeño y con mucho Orgullo… Orgullo de Nuestro País!”, confió Rosario.

Recordó el hincapié hecho por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, durante la conmemoración del aniversario 38 de la creación de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, en confirmar la paz y la armonía social.

“Eso es lo que nos permite avanzar, creando la Prosperidad que tod@s necesitamos, que tod@s queremos”, significó.

“Y bueno, nuestro Ejército, nuestra Policía, nuestro Ministerio de Gobernación, las Familias en todos los rincones de la Patria Libre, Patria Nuestra, content@s de tener tanta articulación entre nosotr@s. Es un Modelo que nos reúne, que nos congrega, que nos integra, que nos articula, precisamente para fortalecer la Tranquilidad, la Seguridad, la Paz. Precisamente para trabajar junt@s, y avanzar…! Avanzar, creando mejores condiciones para el Trabajo, con lo cual se asegura Tranquilidad, Prosperidad; se asegura que podamos, en esta Patria nuestra, proponernos alcanzar el Futuro que tod@s queremos”, sentenció Rosario.

ale

Discursos / por

Autor entrada: