El Vicepresidente de la República inauguró Expo Taiwan y Foro 2016

[foogallery id=”6493″]

 

El Vicepresidente de la República, General de Ejército (R) Moisés Omar Halleslevens, inauguró este jueves 11 de agosta la Expo Taiwan 2016 y el foro de Tecnología e Innovación y Emprendimiento en el centro de convenciones Crowne Plaza.

El vicemandatario expreso ¨La Expo Taiwan es un componente muy importante para nuestro país que viene a fortalecer la amistad y la búsqueda de socios nicaragüenses que innovan en diversos temas”. La feria posee diversos productos tecnológicos de alta calidad.

También resaltó, que fortalecerá las relaciones con el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional con los que mantiene fructíferos lazos diplomáticos, de cooperación para ratificar la ayuda de este país desarrollado.

El embajador de la República China (Taiwán) en Nicaragua, Jer-Ming Chuang manifestó que ¨La embajada de Taiwán le brinda la bienvenida a la Expo Taiwan 2016, la cual cuenta con 50 empresas, 30 de ella provenientes de  Taiwan y 20 empresas nacionales¨.

Comercializar estos productos en los sectores de Nicaragua con un comercio bilateral donde la entrada es abierta y gratuita al público, expreso el diplomático.

Luego que concluyó la inauguración de la feria se continuó con el corte de cinta, invitando al vicepresidente que encabezara el recorrido de la feria donde se ofrecieron diferentes productos internacionales y nacionales que varían desde plantas para riego, lámparas LED de inducción electromagnética, productos para la restructuración del cabello, entre otros.

La Expo Taiwan y Foro 2016 inicia del 11 al 14 de agosto, donde podrá encontrar una gran capacidad de innovación y el mejor ambiente industrial.

Taiwan es un proveedor global de productos de alta calidad en el sector de semiconductores, tecnología, informática, autopartes de recambio, bicicletas y además es también reconocida en biotecnología y equipos médicos y agricultura.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=k0I7ELd5lMc[/embedyt]

 

 

 

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *